977228120 / 977241879 info@farmaciadomingo.com

NUESTRA FARMACIA

En el año 1931, en la Rambla de Sant Joan de la época, Joan Domingo Gil fundó esta farmacia que a día de hoy y después de 80 años y tres generaciones continúa dando servicio a los tarraconenses, trabajando para que este sea cada vez mejor.

En 1940 y debido a su crecimiento la farmacia se traslada a su ubicación actual por aquel entonces conocida como Rambla del Generalísimo, actualmente Rambla Nova.

Tras 48 años como titular, en 1978, Joan Domingo Gil cede el relevo a su hijo Pere Domingo Saigíque a día de hoy regenta la farmacia.

Será en 1998, tras una amplia remodelación, cuando la farmacia implanta el servicio de ortopedia y modernizando el laboratorio de formulación magistral.

En 2003 se incorpora como farmacéutica adjunta Maria Domingo Espuis lo que supone la tercera generación familiar en formar parte de la farmacia impulsando en 2005 la obtención por parte de la Generalitat de Catalunya del permiso de elaboración de formulas magistrales y preparados oficiales para terceras farmacias junto con la licencia sanitaria en 2007 para la fabricación a medida de productos ortopédicos otorgada por el mismo ente.

En 2016 se hace la ultima reforma tomando el aspecto actual.

NUESTRO EQUIPO

Nuestra farmacia está formada por un gran equipo de profesionales, compuesto por tres farmacéuticos y tres auxiliares de amplia experiencia.
El objetivo de todo el equipo es ofrecer una atención de máxima calidad y la mayor confianza al paciente. También garantizamos siempre la calidad y seguridad de nuestros productos y servicio